FAQ's

La información del envío y la política de devolución está completamente descrita para su estudio y revisión en esta página https://www.radikalvip.com/trminos/

¿Dónde está la información sobre privacidad y términos de Cookies que utilizamos?

La privacidad de la información y las Cookies que se utilizan en este sitio están completamente descritos para su estudio y revisión en esta página https://www.radikalvip.com/privacidad/

¿Cuánto tiempo deberé esperar mi entrega?

España entre 2 y 3 días laborables, resto de Europa entre 5 y 7 días laborables y el resto del mundo entre 10 y 20 días laborables. Todos los envíos se realizan con servicio postal certificado que adjunta Tracking internacional. Todos los paquetes son revisados por control de aduanas por lo que puede demorarse por motivos ajenos a RadikalVip. Si usted no está para aceptar la entrega del paquete, el cartero dejará una tarjeta de notificación aconsejando como recogerlo en la oficina postal más próxima. Le recordamos que los operadores logísticos finales encargados en realizar la entrega son siempre los del país de destino. Tenemos la opción envío Express que tarda entre 1 y 2 días a cualquier parte del mundo a través de DHL cuyo coste superior se especifica para cada pedido en la página de compra.

¿Cuál es la calidad de las lentes?

Todas nuestras lentes están polarizados y cumplen con la protección UV400 que protege del 98% de los rayos ultravioletas que emite el Sol tal y como exige la normativa de la Unión Europea.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos el uso de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y también vía Paypal.

¿Puedo devolver mis gafas si no me gustan?

Desafortunadamente, no aceptamos devoluciones si las gafas de sol llegan ya te han llegado, a menos que estén defectuosas y nos lo notifiques dentro de 24 horas después de recibir tu pedido. En este caso, tendrás que pagar los gastos de envío para devolvernos el artículo a nosotros. A continuación, te enviaremos otro par de gafas de sol inmediatamente después de su llegada.

¿Cuanto tiempo debo esperar para que mi pedido se procese?

Preparamos tu pedido en el mismo día de la compra, por lo que el paquete sale de nuestro almacén en algunos casos ese mismo día o como mucho al siguiente. El tiempo de envío es el tiempo que concede el sistema de envíos registrado irlandés. Enviamos un número de seguimiento en el mismo momento que nos lo entrega el sistema para que puedas seguir tus Radikalvip en todo el viaje y en todo momento.

¿Tienes alguna duda más?

Escríbenos un correo electrónico hello@radikalvip.com y nosotros responderemos tus preguntas lo antes posible.