TÉRMINOS

Todos nuestros productos son enviados desde nuestro almacén en Barcelona y usted será capaz de rastrear su envío en todo momento. Los plazos de entrega varían para España entre 2 y 3 días laborables, Europa 5-7 días laborables y para el resto del mundo 10-20 días. Envío gratuito por correo certificado a todo el mundo en envíos superiores a 90€

Registered postage world wide.

Enviamos a todo el mundo. Para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes todos los envíos son certificados y registrados por el Servicio Correos de España (www.correos.es). Se le proporcionará un número de seguimiento por correo electrónico, siguiendo los procedimientos normales. Los pedidos iniciarán el viaje dentro de los dos días laborales después de realizar su pedido y recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Su pedido puede ser entregado en cualquier momento entre las 07 a.m. y las 7 p.m. y puede ser requerida una firma en el recibo. Si usted no está para aceptar la entrega de su paquete, el transportista dejará una tarjeta de llamada indicándole cómo puede recogerlo.

Desafortunadamente, no podemos cumplir en un día festivo. En este caso, por favor rogamos espere recibir su entrega durante el siguiente día laborable. Si usted requiere un envío express, envío rápido o complementario por favor contacte con nosotros: hello@radikalvip.com o bien seleccione ese método en la página de checkout.

Además de las regulaciones establecidas de la venta a distancia se puede devolver cualquier artículo dentro de los 30 días siguientes a la recepción para obtener un reembolso del costo del artículo. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Tras la recepción, Radikalvip, emitirá un reembolso excluyendo entrega completa si las siguientes condiciones se cumplen plenamente con un correo electrónico deben enviarse a Radikalvip que indique que usted va a devolver su compra. El costo de la entrega que se incurre es por cuenta del remitente. Por favor, tenga en cuenta que usted tiene toda la responsabilidad hasta que llega a nuestras instalaciones. Le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de entrega que usted conozca y sepa que es posea un seguro total por el precio de las mercancías.

Su artículo devuelto será procesada en 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía. El pago será emitido en los siguientes 14 días hábiles. Póngase en contacto con nosotros si este no es el caso.

Los productos no serán reembolsados ajo las circunstancias siguientes: debe permanecer en su embalaje original, no debe ser ensuciado dañado, no debe ser utilizado o retirada la etiqueta. Una vez que tenga una autorización de devolución, por favor devuelva sus mercancías a: Radikalvip Muntaner 250 Entlo 08011 Barcelona

Necesitaremos el boletín de expedición o su nombre, número de orden, dirección y datos de contacto. Si desea cambiar un artículo, le rogamos haga otro pedido y devuelva el artículo original. Esto es para asegurar que el elemento que desea está en stock, ya que la disponibilidad puede cambiar rápidamente.

Tenga en cuenta que es muy importante que cuando se devuelve un artículo debemos conocer de cual se trata, así que por favor asegúrese de adjuntar el formulario del retorno completado.

Tenga en cuenta que cada artículo se comprueba a fondo antes de iniciar la entrega a su destino. En el improbable caso de que un artículo esté defectuoso, lo arreglaremos con un reemplazo o un reembolso del coste tan pronto como sea posible.

En el caso de los bienes dañados, por favor envíenos pruebas fotográficas de daños en el embalaje exterior y de los propios bienes en lo siguientes 5 días como máximo. Las reclamaciones por daños y perjuicios no pueden ser atendidos sin esta evidencia fotográfica. Póngase en contacto con nosotros para organizar una autorización de devolución antes de devolverlos. Sin una autorización de devolución no podemos garantizar esa devolución.